domingo, octubre 29, 2006

3 comentarios:

TigreDragon dijo...

¡Que fotito, eh¡

Lamento contarte que no pude usar el link de Klaus, despues te cuento por que.

Muchos besos.

Monotributo dijo...

la ciudad encuentra sentido para ti gracias a haber sido elegida como rosarina consorte por el genio es decir YO el adonis de pluton el dueño de la humildad y modestia el que pinto los silos davis con la fuerza multicromatica de su viril mirada osease YO el unico en todo el universo que puede escribir de corrido y sin equivocarse el apellido del intendente..expuso EL GRAN MONOTRIBUTO o el iluminado da igual GUAPA

Monotributo dijo...

ohhh eres bonita.. no tanto como YO ya que SOY un perseguido por las mujeres por mi belleza inteligencia extrema porte varonil fisico extraordinario por mi modestia y humildad inventor de la regadera plastica y la tabla periodica de los elementos entre otros ..la envidia de todo hombre y besucon serial y aqui paro pues me sonrojo hablar de MI re GUAPA